Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Madrid

night-few
  • Poco nuboso
  • Temperatura: 0 °C
  • Viento: Variable, 1.9 km/h
  • Presión: 1016 hPa
  • Humedad rel: 64%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Jue, 08/01/2009 - 20:30

restaurantes bolivianos

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

restaurantes bolivianos

Hola, alguien sabe algun restaurante boliviano en las palmas, me gustaria darle una sorpresa a mi novio que es boliviano.
Lo que me gustaria es preparale una comida tipica boliviana, pero como no se de recetas y si los ingredientes los puedo encontrar en españa, pues me gustaria saber de algun restaurante que prepare comidas para llevar.
Muchas gracias de antemano.

Re: restaurantes bolivianos

Bueno no se donde puedas encontrar un restaurante Boliviano, pero si te puedo dejar la receta de un plato boliviano muy bueno, facil de hacer y tendras disponible casi todos los ingredientes.

Pique macho

Ingredientes
- Carne en trozos (que la carne sea muy suave) calcula una cantidad para las personas q comeran
- cebolla
- tomate
- Huevo duro o cocido
- Patatas fritas
- Locoto (pimiento pequeño picante, q no lo podras encontrar aqui, si puedes reemplazarlo con guindillas)
- Sal y Pimienta a gusto

Preparacion

- Prepapras por separado la carne, la cebolla y las patatas fritas ( en aceite sofries la cebolla cortada en pluma, aparte haces lo msimo con la carne pero no dejes q se haga mucho porq sino se pone muy dura y las patatas hasta q esten doradas)  luego mezclas todos los ingredientes y le aumentas un poco de agua o cerveza , decoras con el tomate, el huevo y las guindilas.

Y ya lo puedes servir, suerte, y espero haberte ayudado....

muchas gracias por la receta, intentare hacerla a ver que tal me sale.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa