Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Madrid

Mi nombre es Cristina, y soy estudiante de la Universiteit van Amsterdam, en Holanda. En estos momentos me encuentro en Madrid, en donde estoy iniciando la investigación para mi tesina sobre la emigración boliviana (y cochabambina en particular) en Madrid y sus redes transnacionales con Cochabamba, en Bolivia. A principios de Septiembre viajaré a Cochabamba, donde espero finalizar allí mi investigación bajo la tutela del profesor Alfonso Hinojosa.
Me dirijo a todos ustedes para solicitar su colaboración. En estos momentos necesito contactar con emigrantes cochabambinos que quieran participar en este estudio. La investigación tiene como objetivo prioritario reflejar las experiencias de la emigración cochabambina desde el punto de vista del emigrante, y es por esto que su ayuda es inestimable para mí. Por supuesto, se garantiza el anonimato a todos aquellos participantes que no quieran desvelar su identidad, además del acceso a los resultados de la tesina final. Si desean comprobar la validez de mi estudio y/o mi identidad por favor háganmelo saber y les enviaré los documentos acreditativos por email.
Pueden contactarme por email a la dirección cristithai@yahoo.com o por teléfono al número 630 20 33 57
Atentamente,
cristina alonso