tengo un problema, en el catalogo de empleos de dificil cobertura del último trimestre no incluye empleada de hogar en el país Vasco, y es en ese rubro que le puedo conseguir una oferta de empleo para una prima. Mi pregunta es la siguiente: Habra una forma de que me acepten hacer una oferta como empleada de hogar?, como lo puedo hacer?, me dijeron que existe una manera, indicando que esa persona que se va a contratar es de su entera confianza del que le va a contratar, para eso habra que presentar algún memorial?,, o que se puede hacer?
Deberías dirigirte al Consulado de España y gestionar esta duda con ellos. Quizás exista algun artilugio para hacerlo que yo desconozca
Re: Catalogo de empleos de dificil cobertura
Jue, 15/05/2008 - 12:20 - valverdear (valverdear)
Gracias por contestar FERFI, yo recuerdo haber leído sobre este asunto, decia que la persona que haría la oferta de trabajo cuando esa ocupación no existia en el catálogo podia alegar que la que iba a recibir la oferta hera de su entera confianza y solo queria contratarla a ella, eso decia, pero yo no se cual es el procedimiento para solicitarlo y donde solicitarlo.