Hola como estan?, soy nuevo en el foro, tengo algunas consultas, no se si alguien me podria ayudar: quisiera entrar a España como turista, pero primero estaré unos dias en Inglaterra visitando a un amigo, necesitaré visa para entrar a España? ( aunque este llegando de un vuelo de Inglaterra?.
Segundo: Quizas, pensaba ir a Francia en tren por el canal de la mancha, alguien sabe si es que al llegar a la estación allá en Francia me pedirían visa? aunque fuese por tren y aunque estuviese llegando de Inglaterra?.
Y por ultimo : cuando uno esta dentro de cualquier pais de la Union Europea y quiere viajar por tierra a otro pais ( dentro de la misma union europea) hay controles en las fronteras ? si o no?, porque supuestamente mucha gente dice que no hay controles migratorios en en las fronteras de cada país de la Union Europea, y otras dicen que si hay y que igual piden pasaporte a todas las personas sean o no ciudadanos de la UE, cual es la verdad de todo esto?, si alguien me podria responder a estas dudas le estaria Muy pero Muy Agradecido, estare esperando sus respuestas.