Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Madrid

night-clear
  • Despejado
  • Temperatura: -2 °C
  • Viento: Variable, 1.9 km/h
  • Presión: 1013 hPa
  • Humedad rel: 74%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mié, 07/01/2009 - 04:00

Necesito Información Por Favor

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Necesito Información Por Favor

Hola  como  estan?,  soy  nuevo  en  el  foro,  tengo  algunas  consultas,  no  se  si  alguien  me  podria  ayudar:  quisiera  entrar  a  España  como  turista,  pero  primero  estaré  unos  dias  en  Inglaterra  visitando  a  un  amigo,  necesitaré  visa  para  entrar  a  España? ( aunque  este  llegando  de  un  vuelo  de  Inglaterra?.

Segundo:  Quizas,  pensaba  ir  a  Francia  en  tren  por  el  canal  de  la  mancha,  alguien  sabe  si  es  que  al  llegar  a  la  estación  allá  en  Francia  me  pedirían  visa?  aunque  fuese  por  tren  y  aunque  estuviese  llegando  de  Inglaterra?.

Y  por  ultimo  :  cuando  uno  esta  dentro  de  cualquier  pais  de  la  Union  Europea  y  quiere  viajar  por  tierra  a  otro  pais  ( dentro  de  la  misma  union  europea)  hay  controles  en  las  fronteras ?  si  o  no?,  porque  supuestamente  mucha  gente  dice  que  no  hay  controles  migratorios  en  en  las  fronteras  de  cada  país  de  la  Union  Europea, y  otras  dicen  que  si  hay  y  que  igual  piden  pasaporte  a  todas  las  personas  sean  o  no  ciudadanos  de  la  UE,    cual  es  la  verdad  de  todo  esto?,  si  alguien  me  podria  responder  a  estas  dudas  le  estaria  Muy  pero  Muy  Agradecido,  estare  esperando  sus  respuestas.

GRACIAS

<< Volver al foro :: Regístrate y participa