Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!
Madrid

Hola mi nombre es Ricardo, estoy aquí para ofrecerles mis servicios en Bolivia, solo deben ingresar al sitio web www.todoenbolivia.unlugar.com
También ofrezco gratuitamente conversar por chat y realizar mensajes por ti a celulares o teléfonos fijos en Bolivia, puedo buscarte el teléfono o dirección de algún familiar o amigo tuyo en la guía telefónica.
Para ingresar al chat conmigo agrega en tu Messenger la siguiente dirección. todoenbolivia@hotmail.com
Hola estoy haciendo un trabajo sobre la vida de las bolivianos en España, su idea que tenían antes y después de llegar a España, a lo que se dedicaban y a lo que se decican si alguno me pudierais responder, os lo agradecería mucho. gracias
Veo que mucha gente necesita comunicarse con Bolivia desde Espana, yo utilizo un sistema por el cual me cuesta muy barato, no me roban mis minutos y el departamento de servicio al cliente es fabuloso, te registras en la web o puedes llamar a su numero gratuito, es mejor escribir en el formulario y decirles que te creen una cuenta o que se comuniquen contigo, la pagina web es
Pueden depositar su dinero directo en la Caixa, y una vez que depositan se les recarga su cuenta, tambien aceptan tarjetas de credito.
Es muy transparente.
HOLA A TODOS ESTOY TRATANDO DE LOCALIZAR A JOSE ROBIN MALDONADO, BOLIVIANO QUE LLEVA 3 AÑOS EN ESPAÑA, ESTABA CASADO CON UNA RUSA POR FAVOR CUALQUIER INFORMACION ENVIARLA AL YAKO3603@YAHOO.COM
GRACIAS