Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Madrid

night-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 2 °C
  • Viento: Variable, 20.4 km/h
  • Presión: 1013 hPa
  • Humedad rel: 55%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mar, 06/01/2009 - 23:00

NESECITA PERSONAL

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

NESECITA PERSONAL

BUSCAMOS PERSONAL PARA TRABAJAR BIEN PAGADO HOSTELERIA SERIO Y JOVEN DEJEN UN TLF EN LA DIRECCION Y NOS PONDREMOS EN CONTASTO EN BREVES

Re: NESECITA PERSONAL

hola mi nombre es marcelo, por favor me urge un trabajo estable, mis estudios son universitarios egrese de la universidad mayor de san simon como administrador de empresas tengo 26 años mi numero es el 653588571, si es posible tengo pareja mi iria bien conseguirlo los dos en el mismo lugar si se pudiera se lo pido de corazon hecheme una mano q me hace muche falta, no sabe como la estoy pasando

hola señores nesecita trabajo lo que sea
atte: Alam

]HOLA SEÑORES:

MI NOMBRE ES JUAN ANGEL  TENGO 29 AÑOS SOY DE BOLIVIA Y EL MOTIVO DE ESTE MENSAJE ES POR EL ANUCIO PUBLICAADO ME GUSTARIA TRABAJAR EN EL AREA DE HOSTELERIA EL TIEMPO QUE DISPONGO ES DE LAS 2 DE LA TARDE PARA ADELANTE ESPERANDO QUE SE ME TOME ENCUETA ME DESPIDO DE USTEDES.

ATTE.
JUAN ANGEL ASPI
Fono:655750479 - 913565351
angelines.77@hotmail.com

Con mucho respeto me dirijo a ustedes de informarles que deso de corazon poder trabajar  tego un hijo recien nacido y mi mujer sin trabajo estamos los dos parados  ya llevamos tres meses sin trabajar que mi anterior jefe me despidio sabiendo el que mi esposa ya dari a luz en los 8 meses  me des pido  mi telefono 619875570

Con mucho respeto me dirijo a ustedes de informarles que deso de corazon poder trabajar  tego un hijo recien nacido y mi mujer sin trabajo estamos los dos parados  ya llevamos tres meses sin trabajar que mi anterior jefe me despidio sabiendo el que mi esposa ya dari a luz en los 8 meses  me des pido  mi telefono 619875570

hola yo soy española peo si necesitais quien os cuide vuestri hijo para poder trabajar y salir adelante os ayudaria con mucho gusto y no tendrias que pagarme nada,os deseo mucha suerte y un buen trabajo.julia 654833792

holas mi nombre es jose luis tengo 20 años y estoy muy interesado en trabajar mi telef es el 680284821, le agradezco d antemano su respuesta.

hola amigos soy venezolano tengo 34 años y quiero saber si puedo optar por el empleo e trabajado como camarero y ayudante de cocina mi tlf es 5804146444351 y mi correo electronico es jorge.ochoa.m@hotmail.com

<< Volver al foro :: Regístrate y participa