Sinceramente te recomendaría que consultes a algun abogado. Existen muchos de asociaciones que pueden cobrarte poco o nada. Fijate en alguna asociación de Bolivianos si no hay asesoría jurídica gratuita
Saludos Ferfi
Baja Medica
Lun, 09/07/2007 - 15:31 - cheche (cheche)
Hola, trabajo en un restaurat, no tengo papeles y hace un mes mientras cortaba con la maquina jamonera me corte un buen trozo del dedo indice que me hicieron unos 20puntos de sutura para reponerme el trozo cortado, casi toco al hueso y tendones, ahora que tengo ahun recuperacion fisioterapeutica me piden que vuelva a trabajar por que si no, NO me pagaran que hago estoy ahun muy mal del dedo pues no puedo cojer nada y el trozo que se quito ahun esta pegandose o adheriendose. QUE HAGO.
Re: Baja Medica
Mar, 28/08/2007 - 17:19 - juli
Hola, trabajo en un restaurat, no tengo papeles y hace un mes mientras cortaba con la maquina jamonera me corte un buen trozo del dedo indice que me hicieron unos 20puntos de sutura para reponerme el trozo cortado, casi toco al hueso y tendones, ahora que tengo ahun recuperacion fisioterapeutica me piden que vuelva a trabajar por que si no, NO me pagaran que hago estoy ahun muy mal del dedo pues no puedo cojer nada y el trozo que se quito ahun esta pegandose o adheriendose. QUE HAGO. lo primero que tienes que hacer es recuperarte bien y luego denuncialos por tenerte trabajando sin asegurarte,si te amenazan con no pagarte diles que tu puedes denunciarlos a ellos por a busar de ti,pues primero es la salud y no te pueden obligar estando aun en malas condiciones.