Comentarios recientes

Boletín de noticias

Mantengase informado de nuestras ultimas noticias!

Tiempo actual

Madrid

night-clear
  • Despejado
  • Temperatura: 2 °C
  • Viento: Variable, 20.4 km/h
  • Presión: 1013 hPa
  • Humedad rel: 55%
  • Visibilidad: 10 kilometros
Actualizado:
Mar, 06/01/2009 - 23:00

AYUDA

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

AYUDA

HOLA SOY CARLOS, VIVO EN MADRID, QUIERO MONTAR UN LOCUTORIO BOLIVIANO CON MI HERMANA, HEMOS AHORRADO UN POCO DE DINERO, PERO NO SE EN QUE ZONA, NO QUISIERA FRACASAR, ASI QUE SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR UNA ZONA DONDE PUEDA MONTARLO, NO IMPORTA SI NO ES EN MADRID, MURCIA VALENCIA O DONDE SEA, SOLO QUIERO SACAR ADELANTE MI PROYECTO, GRACIAS. :D

Re: AYUDA

Hola Carlos, espero que hayas cumplido  tu proyecto, el motivo de mi respuesta es porque al igual que tu inicie mi negocio pero en Estados Unidos, New York, es donde resido por mas de 12 años y estoy buscando la posibilidad de ampliar mis servicios.

Trabaje por mas de 10 años en una Empresa  Boliviana de Carga, la cual presta Servicio a todos los Bolivianos que residen en Estados Unidos.

Ahora abri una Agencia similar a esta y quiero ampliar mis servicios y para eso necesito compatriotas, paisanos o compañias  bolivianas que residan en España que quieran trabajar en este ramo.

El trabajo consite en:

-Recepcionar encomiendas de nuestros compatriotas
-Pesar
-Cobrar por libra o por kilo (no se como trabajan es España, aqui en USA se utiliza libras)
-Cobrar un seguro, en caso de perdida o algo pase,  se le reembolsa el monto por el cual fue   asegurada la encomienda.
-Buscar una Linea Aerea que brinde servicio a Bolivia y nosotros lo consolidamos.

Cuento con una Agencia Aduanarea en La Paz  la cual se encarga de desaduanizar la carga en Bolivia y tengo oficinas en las principales ciudades de Bolivia, La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.

Si te interesa este proyecto puedes escribirme a:

btctradingcorp@aol.com   REF. Carga España
telf: 718-699-5967
Lourdes Valverde

Este mensaje esta dirigido a toda persona que quiera formar parte de este equipo de trabajo y tenga deseos de trabajar por la comunidad boliviana.

Un cordial saludos a todos mis paisanos que residen es España y que VIVA BOLIVIA!!

hola me llamo yaneth y yo vivo en españa soy boliviana lei tus opciones sobre encomiendas a bolivia mira yo estoy sin trabajo pero si me pudieras ayudar te lo agradeceria me imaguino que en los EEUU debe ser mejor la vida pero bueno espero que me  puedas ayudar  adios yaneth

mira contodo respeto me dirijo a tu persona yo lei tu mensaje y es toy muy orgulloso que una boliviana este cresiendo fuera de nuestra bolivia mira yo te queri pedir un favor  estoy sin tra bajo ya tres meses y si pudieras ayudarme seria de gran ayuda  619875570

<< Volver al foro :: Regístrate y participa